sábado, 15 de octubre de 2016

No al pseudo-feminismo #WienersOut


Aparte de todas las huevadas... perdón, ovuleadas que vimos este comienzo de semana en Argentina...
Para los foráneos van unas imágenes de un grupo de retrasadas mentales en un "Encuentro Nacional de la mujer" en la ciudad de Rosario, que estuvo bastante divertido (nótese que son hechos, no opinión):


Y si resulta que para el momento en que lo leen las imágenes enlazadas han sido eliminadas, busquen "Encuentro Nacional de la mujer Rosario 2016" y van a verlas... siempre y cuando no las hayan censurado para ese entonces.
Tomen vagos, clickeen acá
Rescato para la posteridad algunos "hits":







 

Castración para todos, heterosexual = nazi, lesbianizate, viva el aborto...
Y para qué conformarse con pintadas si está la violencia. Demostrémosle a los violentos que nosotras somos más violentas!!!!






El tema contra la iglesia: yo también estoy en contra de la doctrina religiosa y me parece que como institución han provocado más mal que bien a la humanidad. Y podemos discutir si en realidad era la religión lo que marcaba el espíritu de época, o la época la que promovía los extremos religiosos. Después de todo si cambian con el tiempo quiere decir que a lo mejor lo último capaz que tiene algo de cierto no?.
Bueno, el cristianismo va EVOLUCIONANDO (así con mayúsculas para que se ericen algunos pelos creacionistas); pero hay otra religión que parece obedecer más al primer paradigma, no?. Ahí tienen 2 casos para anal-izar.

Y en Argentina la doctrina católica está promovida en la constitución, tenemos una contradicción fundamental con un sistema de libertad de credo, bueno, no es en realidad eso, sino de que hay un credo favorito del Estado.
Y ahora Pancho #1 exalta las emociones fervientes de los creyentes... y... puede ser un obstáculo para hablar de temas más del siglo XXI que del XX. Pero ya vamos a hablar de aborto/prostitución/drogas/etc

PERO, la protesta no es ir romper y quemar todo. Primero que nada, porque esa estupidez nos la están haciendo pagar a todos, ah sí, y a todas porque sé que sino conjugamos el sustantiv@ se lo pasan por la vulva.
La protesta la das mostrando qué tan atrasadas son sus creencias/visión y como terminan incluso provocando muertes (preservativos en Africa) evitables, todo por su doctrina pre-medieval.

Entonces me van a decir:
- Pero gaucho... extremistas hay en todos lados, estas turritas no representan a TODAS las mujeres que fueron ahí...

- ¿Seguro?, mirá la plataforma del encuentro un rato y volvé para acá:
http://encuentrodemujeres.com.ar/

Capturo pantalla para preservar de la probable borrada futura.
Y mirá... te terminé haciendo una presentación para hacertela más fácil.



Entonces. Se nota como este encuentro - si bien HAY temas de interés atenientes a las mujeres como trata, drogas, violencia, discriminación laboral - también tiene, por lo menos, un tufillo peroncho/marxista  con victimización al paso (algunos hechos  nos pasan a tod@s, no solo a las mujeres, ni sólo porque son mujeres).
No podía falta "EL PATRIACARDO" (le pondría un gif con un fantamista haciendo buuuuuuhhhh si fuera talentoso con la gráfica); y socialismo del siglo XXI embebido, cupos!!!! (que te quepa el cupo en el cupiente de Cupido, es-cupidora).

Todo esto ya se viene dando en los países del norte, movimiento denominado SJW (Social Justice Warrior, justicialismo del Norte :P ) que va extendiendo los tentáculos a otras áreas como Ateísmo,periodismo, facultades, grandes empresas (porque cuantos CEO son mujeres eh!!!, eeeeeeeehhhhhhhh??!!), parlamento, partidos políticos, sistema judicial, hasta los que desarrollan y juegan videojuegos (gamers como dicen allá, caso patente con el "GamerGate").

Y paradójicamente, la gente que más los combaten allá son los que acá llamaríamos de derecha (ellos se auto-denominan centristas), ¿y por qué? porque el inevitable resultado final de toda esa doctrina es un estado colectivista o fascitoide si te gusta.
El fascismo y el colectivismo no son de derecha ni izquierda, ni capitalista ni socialista, es una dimensión ortogonal en la que se pueden juntar por sus características a la Alemania Nazi y a la Unión Soviética de Stalin, o la China de Mao; dejando la distinción económica en el otro eje.
¿Cual es su característica unificadora?: el estado está sobre el individuo, todo individuo debe someterse a los designios del partido y seguir a rajatabla los preceptos del amadísimo líder. Ninguna disidencia a los designios de los iluminados gobernantes será tolerada, debemos "purgar" a esos elementos indeseables de la sociedad, "reeducarlos" y si no se corrigen, eliminarlos.

Ahora bien, hay grados, matices, no todo es blanco y negro, lo mismo con el fascismo/colectivismo, arrancamos desde un "todos contra todos", pasamos por una sociedad democrática, seguimos por una autoritaria, y terminamos en fascismo.

Muchos de los temas que definen como "opresión del estado patriarcal" son en realidad resultado de la pobreza, aumento de la criminalidad, drogas, depresión económica, sistema educativo disfuncional, corrupción, síndrome de padre ausente, etc.

Chicas, no les pasa a ustedes solas, saben cuantos tipos me tocaron el culo cuando estaba en la secundaria?, era la "jodita" del momento. A nosotros también nuestros jefes nos putearon (justificadamente o no), nos dijeron "bolud@ de mierda"...
Violación.... más prevalente entre hombres, sorprendidas? miren las cárceles...
Muerte por "hombricidio", por supuesto: profesiones en las que piden que sean hombres porque la tarea implica riesgo mortal, ergo la estadística de muerte laboral se desbalancea terriblemente hacia los masculinos. Ni hablemos del ejército o fuerzas de seguridad.
Gente sin techo: ¿más hombres o más mujeres?, suicidios, abandono escolar, esperanza de vida, muerte violenta; tengo para todo el día eh?.

"Históricamente maltratadas".... TODOS fueron históricamente maltratados por los que tenían poder. O un Correntino yendo a morir en la guerra de la Triple Alianza tenía derecho a decir algo?, ¿y los varoncitos que trabajaban en las minas de carbón?.
¿Que los roles eran taxativos?, sí; pero no implica que fuera para cagarles la vida a las mujeres, eran visiones culturales que fueron cambiando. Que si el objetivo hubiera y siguiera siendo cagarles la vida, entonces ningún hombre hubiera apoyado los derechos femeninos, condición crucial para cambiar el sistema en aquel entonces.

Y después esta la "interseccionalidad", que es querer juntar minorías raciales + mujeres + minorías sexuales + minorías religiosas + colectivismo todos juntos para colectar recursos del Estado para "la causa": expropiar y acallar al hombre blanco.

  • Basta de considerarnos viles por ser hombres.
  • Basta de adjudicar cualquier injusticia femenina en cualquier lugar siempre al "patriarcado" cuando muchas veces son resultado de la marginalidad, pobreza, y rotura del núcleo familiar. No están en Arabia Saudita.
  • Basta de cupos, porque la libre elección ya existe, pero buscan desplazar a los hombres de puestos de trabajo por el solo hecho de ser hombres.
  • Basta de demonizar el gusto natural del hombre por el cuerpo de la mujer, chicas: les guste o no, nos gustan. El que las miremos con más ansia que un tarro de dulce de leche no significa que las queremos violar.
Chicas, si son madres, o algunas vez planean serlo, piensen que si tienen un hijo varón la van a pasar mal por el solo hecho de tener pitulín. ¿Está?. Le van a decir que todos los hombres son violadores en potencia, que todos hicieron cosas terribles a las mujeres y que se aprovechan de su (ficticia) posición de poder, que tiene que pagar por eso, le van a "enseñar a no violar"...
En otras palabras.... si crecieron en una casa con la tradicional culpa religiosa... bueno, lo mismo pero para sus chiquilines, que ya van a tener pecado original; y van a ser juzgados, condenados y obligados a cumplir sentencia desde el nacimiento (o desde el momento en que una ecografía demostró que el color de la ropita que te iban a regalar las orgullosas abuelas iba a ser celestito).
No se queden calladas, no reduzcan todas las diversas causas de un tragedia a "porque es mujer". De la misma forma que precisaron de nosotros para ganar sus (merecidos) derechos, ahora precisamos de ustedes para que no se los quiten a sus varoncitos.

Esta genial cuando la causa de todos los males se puede adjudicar a un factor externo, fácilmente identificable, siempre a mano, para explicar injusticias y hasta errores propios. Los judíos, los comunistas, los capitalistas, el imperio, los católicos, los protestantes, los inmigrantes, los chinos... todos tienen su chivo expiatorio favorito. No sigamos cayendo en eso.

Epílogo


Y sí... ya era hora de un rant, no me digan que en el fondo no acordaron con algo esbozando una sonrisita interna que no pueden exteriorizar mucho porque temen que una dama cercana lo tome a mal.

Como nunca puede faltar, South Park lo dice mucho mejor que yo:
#WienersOut:




Las queremos chicas... que no las convenzan de la contrario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario